Skip links

Tecnología e innovación, desafíos de futuro.

Expertos y profesionales del ámbito empresarial y el sector de la comunicación y el marketing participan el 28 de noviembre en futur x·o, iniciativa de LA NUEVA ESPAÑA enfocada en la transformación digital en sector B2B y los cambios que esta conlleva en el mercado y la sociedad.

Bienvenidos al blog de futur x·o, un espacio en el que os iremos trasladando información sobre la situación que actualmente está viviendo el sector industrial y tecnológico en Asturias pero con una visión global. Puesto en marcha por La Nueva España, futur x·o es un proyecto vinculado con la transformación digital y la innovación en Asturias que tendrá como visión el mercado global en el que hoy en día estamos inmersos.

En futur x·o, que estará enfocado principalmente a la importancia que tienen las personas dentro de esos procesos de cambio que está viviendo la sociedad actual , se expondrán experiencias profesionales y empresariales en el ámbito de la comunicación, marketing y tecnología. También en cómo estas están afectando a las empresas en su evolución y sostenibilidad. Un proyecto que nace con el objetivo de ayudar a las organizaciones a introducirse y entender los cambios actuales, además de buscar ser un punto de encuentro relevante entre los profesionales de distintos sectores.

Conscientes del desafío que representa la transformación digital en un mercado cada vez más competitivo y global, la primera edición de futur x·o será el escenario apropiado para aportar experiencias, buenas prácticas y oportunidades de negocio que permitan afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector industrial. También para acercarse a temas de actualidad a través de formación específica en ellos.

Tendrá lugar el 28 de noviembre en Laboral Centro de Arte y en el mismo intervendrán diversos expertos y profesionales del ámbito empresarial y el sector de la comunicación y el marketing. En horario de 09.30 a 14.30 horas, estos compartirán experiencias y visiones a través de presentaciones, ponencias, mesas redondas y con el desarrollo de dos talleres de 16.00 a 19.30 horas en el que se tratarán desde un punto de vista práctico dos temas de interés como: Marketing Online y Marketplaces impartido por Alejandro Orviz y Eduardo Fernández de Bluco y Transformación Digital, ¿por dónde empezar? impartido por Marco Laucelli. El evento principal de mañana finalizará con un networking para que asistentes y ponentes puedan intercambiar impresiones, generar debate y conocer a más profesionales degustando productos asturianos.